Sumate a facebook   Seguinos en Twitter   Unite a Linkedin   Home   Consulta  
 
Telefono +54 11 4530 2927
 
Quiénes somos Tarifario vigente
Ventura Medios Regionales
 
 
 
12/03/2012
Ogilvy Earth desembarca en Argentina y Chile
Se trata de una unidad de negocios de Ogilvy con expertise en comunicaciones sustentables.
Uno de los objetivos de este emprendimiento es potenciar los proyectos de sustentabilidad.
Hace dos años se lanzó en EEUU y en otros 20 centros operativos.

Con más de 2 años desde su lanzamiento en Estados Unidos y 20 centros operativos en diferentes países del mundo, la unidad de negocios de Ogilvy con genuino expertise en comunicaciones sustentables, se lanza en Argentina y Chile.

Este lanzamiento se realiza en ambos países en el marco del joint venture con Abrazos, una agencia especialista en marketing social y sustentable que viene trabajando desde hace un tiempo en esta materia. Abrazos/OgilvyEarth está liderada por Michael Vilcinskas -CEO- y Carlos Bensan -Director Creativo-.

Uno de los objetivos primordiales de este emprendimiento es potenciar los proyectos de sustentabilidad en esta región, ayudando a las marcas a aprovechar el verdadero poder del desarrollo sostenible. Se trata de una oportunidad de más y mejores negocios que no sólo le aporte valor a las marcas, si no que también genere bienestar para la sociedad.

“OgilvyEarth nace a partir de una necesidad de cambio en la manera de pensar la sustentabilidad. Claramente, una de las oportunidades de crecimiento del siglo 21 es la sustentabilidad. Tiempo atrás fue punta de lanza el tema ecológico, pero hoy entendemos que sustentable no sólo significa ser “verde”. Es algo mucho más complejo, donde nuestro foco debe estar puesto en colaborar con nuestros clientes para generar acciones responsables y redituables, promoviendo la existencia de organizaciones comprometidas con su entorno y sus grupos de interés”, comentó Marcos Golfari, CEO y Chairman de Ogilvy Latina, al referirse a este lanzamiento en la región.
 
Copyright © 1997 by Ventura (MR) S.A. - Todos los derechos reservados - Privacidad. ventura@ventura-medios.com.ar
Home Contacto Facebook Twitter Linkedin Institucional Tarifario   Novedades