Sumate a facebook   Seguinos en Twitter   Unite a Linkedin   Home   Consulta  
 
4325-6070/6078/6079
 
Quiénes somos Tarifario vigente
Ventura Medios Regionales
 
 
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION DEL CLIENTE

La Política de Privacidad está destinada a informarle a UD., sobre el tratamiento que brindamos en este sitio sobre la información personal que usted nos brinda (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que UD. posee con respecto al uso de su Información Personal.
ventura-medios.com.ar entiende la importancia que tiene la privacidad de la información personal para nuestros usuarios. ventura-medios.com.ar está comprometido con el respeto de su privacidad.

A continuación se describe la política de privacidad para nuestras páginas Web, señalándose qué información podemos recoger sobre usted.

El uso de los servicios de ventura-medios.com.ar requiere de la registración y/o suscripcion en algunas de sus secciones (Ej.: contacto, publicar o suscripción al newsletter). Para el uso de otras secciones es totalmente anónimo.

Periódicamente, podremos modificar la presente política a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y a efectos de reflejar cambios en nuestros Sitios, las tecnologías empleadas por nosotros que puedan incidir en el tratamiento de su información, o sobre nuestra actitud respecto del uso de la información recopilada. Oportunamente, podremos agregar a la presente política dichos cambios a medida que estos ocurran, de tal manera que UD. pueda acceder en todo momento a conocer acerca de la información que recopilamos, el uso de dicha información y las eventuales posibilidades de revelarla o cederla a terceros, en su caso.

Si UD. tuviese alguna pregunta o requerimientos que formular con respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor no dude en escribirnos a: ventura@ventura-medios.com.ar

Aplicación de la política de privacidad
Esta política resulta de aplicación a todos los sitios y servicios que sean de propiedad y/o que sean operados por VENTURA MEDIOS REGIONALES y/o emprendimientos, y a cualquier otro sitio que podamos poseer u operar en este momento o en el futuro.

Información personal
La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, cargo, empresa, su provincia, ciudad y país de origen, código postal, sus preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail (en adelante la "Información Personal") no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestros Sitios, le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a UD. el uso de, o su participación en, nuestras suscripciones, envíos e inclusiones de contenido en nuestros newsletters, registraciones de suscripción, solicitudes efectuadas por UD. respecto de productos ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que pueda suministrar ventura-medios.com.ar. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente.

En caso que UD. nos provea su Información Personal, UD. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en el caso en que UD. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. UD. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que UD. nos envíe su Información Personal, UD. consiente expresamente a que también podamos utilizar Información Personal para marketing interno y externo, así como para fines promocionales. Finalmente, UD. presta conformidad para que su Información Personal sea compartida con terceros vinculados con ventura-medios.com.ar siempre y cuando dicha información sea revelada de conformidad con las normativa de al República Argentina aplicable a la protección de datos.

No obtenemos datos privados de ninguno de nuestros usuarios sin su consentimiento.
No vendemos ni prestamos los datos privados de ninguno de nuestros usuarios.
No facilitamos datos personales a ninguno de nuestros anunciantes ni partners (en caso de que estos llegaran a figurar en nuestras páginas Web).

Vínculos con otros sitios
UD. podrá encontrar en VENTURA MEDIOS REGIONALES diversos tipos de publicidad u otros contenidos que se vinculan con sitios y/o servicios de nuestros suscriptores, proveedores, anunciantes, medios, agencias productoras y demás terceros. En muchos casos son vínculos mutuos establecidos con personas o entidades conectadas con nuestros sitios. A pesar de que inicialmente hemos visitado los sitios y servicios que así vinculados, nos sería imposible controlar los contenidos o vínculos que aparecen en esos sitios, en cuanto dichos sitios o servicios, incluyendo sus vínculos y contenidos, pueden estar en cambio permanente, y pueden tener su propia política de privacidad, o no tener ninguna. Aconsejamos a UD. a revisar la política de privacidad de cualquier sitio de terceros o servicios antes de suministrarles cualquier tipo de información suya, y especialmente, su Información Personal.

 
Home   Subir
 
Copyright © 1997 by Ventura (MR) S.A. - Todos los derechos reservados - Privacidad. ventura@ventura-medios.com.ar
Home Contacto Facebook Twitter Linkedin Institucional Tarifario   Novedades